¡90 años! Felicidades Comandante Fidel

Hoy 13 de agosto del 2016, Fidel Castro Ruz cumple 90 años. Pero su celebración es simbólico porque en estos momentos de crisis del capitalismo aún existen personas que con argumentos, con hechos, con voluntad y con dignidad han dicho que es posible un otro camino de desarrollo para el ser humano. ESE ES FIDEL. Inspirado en los héroes de la historia cubana y de Nuestraamerica Fidel supo interpretar los reales deseos de pueblo cubano que siempre luchó por su independencia, su soberanía y su derecho a la autodeterminación. Fidel representa el ejemplo para las revolucionarias y revolucionarios porque como todo ser humano haciendo lo que creía mejor se ha dedicado a su pueblo. Pero esto no ha sido suficiente sino que también inculcó en su pueblo la importancia de la solidaridad y del internacionalismo más humano que hayamos podido conocer: vía la educación, la salud, el deporte, la cultura y la ética de actuar bien donde estés. 
Este día es un día para que todas y todos los que creemos en las ideas que un otro mundo es posible y que este solo podrá construirse en socialismo y con los valores más altruistas de la humanidad es un día de alegría, ya que aún podemos disfrutar de la presencia física de este gran hombre. 
A Fidel y a todo su pueblo un feliz cumpleaños 90 que espero que pueda seguir aportando con sus reflexiones y consejos la PAZ y la Solidaridad que tanto necesita el mundo.
Maigualida Rivas
Comité Europeo de Solidaridad con la Revolución Popular Sandinista
6793dfaeaedce2b3d0e76a48b5f73adc_M
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s