Nicaragua expresa solidaridad con Revolución Bolivariana de Venezuela

Jueves 1 de Septiembre 2016 | Pedro Ortega Ramírez

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Decenas de miembros de la Juventud Sandinista 19 de julio, de la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES) y la comunidad universitaria encabezada por la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua (UNEN), se presentaron a la embajada de Venezuela a brindar su total respaldo a la Revolución Bolivariana, al Presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano.

Representantes de estos movimientos juveniles, leyeron hermosos comunicados de respaldo al gobierno de Venezuela y la Revolución Bolivariana, en el que destacan que el pensamiento y legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías está vivo.

En este acto de amor y solidaridad con Venezuela, se hicieron presentes el embajador de Cuba, Eduardo Martínez, y la embajadora de Ecuador, Aminta Buenaño, los que también expresaron su respaldo a la Revolución Bolivariana.

También llegaron venezolanos residentes en Nicaragua.

A continuación, los comunicados de la FES y Juventud Sandinista:

FES:

#AMORANICARAGUA #SIEMPREMASALLA
COMUNICADO DE SOLIDARIDAD CON LA HERMANA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
FEDERACION DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA

La Federación de Estudiantes de Secundaria, desde la Tierra del General Hombres y Mujeres Libres, y del Príncipe de las Letras Castellanas, Rubén Darío; Saludamos al Histórico Pueblo de Venezuela y a su Presidente Constitucional Compañero Nicolás Maduro Moros, a quien abrazamos como Hermano y Compañero Latinoamerano, con quien ratificamos nuestro compromiso firme de acompañar en las luchas que el pueblo de Bolívar y Chávez, libran frente a las amenazas de los intentos golpistas del Imperialismo Norteamericano que buscan doblegar los procesos libertarios de Nuestra América.

Sabemos y reconocemos que con el Legado de Chávez, seguiremos adelante, librando la batalla para hacer realidad los sueños de Bolívar, de construir una Patria Soberana, Tranquila y en Paz.

Es por eso que los estudiantes de esta Nicaragua, de Carlos y de Tomas, nos unimos en una sola voz, para recorrer y levantar las antorchas que nuestros héroes y mártires nos legaron, como parte del inicio y continuidad de la Verdadera Historia, que marcan un Presente y un Futuro para nuestr@s Compañer@s y Herman@s Venezolan@s.

Viva Chávez!
Viva Bolívar!
Viva Daniel!
Viva Sandino!
Vivan los Estudiantes!

JUVENTUD SANDINISTA:

#AMORANICARAGUA #SIEMPREMASALLA
COMUNICADO DE SOLIDARIDAD CON LA HERMANA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUVENTUD SANDINISTA 19 DE JULIO

A 37 años del Glorioso Triunfo de la Revolución del 79, y a 36 años de la Cruzada Nacional de Alfabetización, la Juventud Nicaragüense; Saludamos al Histórico Pueblo de Venezuela y a su Presidente Constitucional Compañero Nicolás Maduro Moros, con quien ratificamos nuestro compromiso firme de seguir acompañando en las Batallas que garantizan la estabilidad del Pueblo Venezolano.

Esta Juventud, protagonista de los Procesos de Ayer y Hoy, trabajaremos con el Entusiasmo y Compromiso de construir la Patria que soñaron nuestros Héroes y Mártires, gestas que libraron en Amor a nuestros pueblos.

Y que hoy debemos, a través de estas luchas continuar trabajando para defender a Venezuela de los atentados de estabilización e intentos golpistas del Imperialismo Norteamericano que buscan doblegar los procesos libertarios de Nuestra América.

Viva Chávez!
Viva Bolívar!
Viva Daniel!
Viva Sandino!
Vivan la Juventud Latinoamericana!

Fuente: El 19 digital

 

http://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:45926-nicaragua-expresa-solidaridad-con-revolucion-bolivariana-de-venezuela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s