FSLN garantiza el protagonismo del pueblo en las transformaciones del país

Martes 9 de Agosto 2016 | Pedro Ortega Ramírez
FSLN garantiza el protagonismo del pueblo en las transformaciones del país
Los legisladores de la Asamblea Nacional, destacaron los resultados de la última encuesta electoral, realizado por la firma M&R Consultores, que establece el gran respaldo del pueblo al FSLN y a sus principales líderes, el Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo, fórmula presidencial para las elecciones de noviembre próximo.

Para el diputado del FSLN, compañero Edwin Castro, los resultados de la encuesta, es la muestra de la gran esperanza que tiene el pueblo hacia Frente Sandinista, hacia el Comandante Daniel y Rosario, porque consideran que son los eslabones principales para sacar al país de la pobreza.

“El asumir el pueblo el protagonismo de este cambio por una mejoría, por un trabajo del Bien Común que el gobierno del Comandante Daniel Ortega ha venido desarrollando y ha estado reconocido nacionalmente e internacionalmente, el pueblo está viendo y tiene esperanza que esto va a seguir cambiando, porque todavía hay mucho que camino que recorrer y veo al pueblo de Nicaragua sobrepasando las barreras partidistas para avanzar en una verdadera unidad nacional”, declaró Castro.

Los altos niveles de apoyo que tiene el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, para Castro se deben a que ambos han dado al pueblo el protagonismo de hacer los cambios que requiere el país para salir adelante.

“El pueblo reconoce que vamos por un buen camino, un camino de esperanza, un camino de cambios, seguimos haciendo el cambio con Daniel al frente y eso es lo que reflejan estas encuestas”, dijo Castro.

El diputado liberal Wilfredo Navarro, asegura que el pueblo reconoce con su apoyo, el trabajo que durante estos últimos años ha venido haciendo el FSLN y sus líderes, en pro de Nicaragua.

Indicó que el apoyo del 62.8 % que tiene el FSLN, así como el 79.3 % que tiene el Comandante Daniel y el 72.7 % que tiene la compañera Rosario, pueden incrementar mucho más al momento que la campaña electoral inicie oficialmente.

Y ese incremento tendrá su origen en las obras sociales y de desarrollo que viene liderando Daniel y Rosario en el actual Gobierno Sandinista, con la construcción de escuelas, hospitales, carreteras, centros turísticos, fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

“Todo eso es el conjunto que nos lleva a los nicaragüenses estar satisfechos con el gobierno del Comandante Daniel Ortega y hay detalle importantísimo de la encuesta y es que el pico del apoyo del comandante Ortega, es de la juventud, de la gente menor de 35 años, eso demuestra que los jóvenes están sintiendo los beneficios que está haciendo el gobierno, los beneficios referidos a la educación, a la salud y la posibilidad de que los jóvenes puedan tener lugares de recreación gratis, beneficios sociales de todo tipo”, indicó Navarro al explicar los números de la encuesta.

La compañera Martha Marina González, hizo ver que esta encuesta y otras, están ratificando el enorme apoyo que le da el pueblo al FSLN, al comandante Daniel y la compañera Rosario.

Invitó al pueblo a seguir trabajando en pro del modelo Cristiano, Socialista y Solidario y a no permitir que se le arrebaten todos los derechos que les han restituido el Gobierno Sandinista.

“El panorama político nos presenta que el FSLN por el Buen Gobierno que ha hecho el comandante Daniel y la compañera Rosario, lógicamente se ha ubicado en las primeras posiciones”, indicó González.

Fuente: El 19 Digital
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s