Movimientos sociales de Bolivia saludan desarrollo del proceso electoral nicaragüense

Sábado 5 de Noviembre 2016 | El 19 Digital
Movimientos sociales de Bolivia saludan desarrollo del proceso electoral nicaragüense

Los Movimientos Sociales de Bolivia saludaron el desarrollo de las Elecciones Generales que se efectúan este domingo en Nicaragua.

“Saludamos el desarrollo de las elecciones en Nicaragua, a celebrarse este domingo 6 de noviembre como ejercicio pleno de la democracia. Se consolida el Frente Sandinista de Liberación Nacional, como la fuerza con mayor respaldo popular, ratificando con ello el liderazgo indiscutible del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra junto a la compañera Rosario Murillo, con la convicción en la victoria del pueblo nicaragüense que es la nuestra y de los pueblos latinoamericanos y caribeños”, señalan los Movimientos Sociales bolivianos.

El saludo de los Movimientos Sociales se dio a través de una Declaración emitida en el Acto por “50 aniversario de la llegada del Che a Bolivia” y “La Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo” que se realizó el día de ayer viernes por la noche en el Hall de la Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia, en la ciudad de La Paz.

La actividad estuvo presidida por el Vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, y participaron como invitados embajadores de diferentes países de América Latina y el Caribe.

Fuente: El 19 Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s