Nicaragua hace historia con una Campaña tranquila y en paz

Domingo 30 de Octubre 2016 | Norely Areas Esquivel

Este domingo las familias de Managua celebraron con alegría la Campaña de la Buena Esperanza en paz, alegría y prosperidad, hacia nuevos triunfos con el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Con esta caminata que inició en las inmediaciones del Mercado Iván Montenegro y concluyó en Villa Libertad, Nicaragua ratifica su voto en la casilla 2, la casilla del pueblo.

Durante el recorrido, el compañero Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua, expresó que Nicaragua está haciendo historia con una campaña en donde la bandera es la paz.

“Esta es una campaña en la que hemos logrado que el pueblo sea presidente, el pueblo sea protagonista, el comandante Daniel siempre ha estado presente en cada momento de nuestra historia”.

“Estamos haciendo historia los nicaragüenses, una campaña diferente, una campaña donde la reconciliación y la paz ha sido siempre el escenario”.

“El legado más importante que hemos hecho en este proceso es haber logrado hacer una campaña donde la tranquilidad se respira”.

El tetracampeón mundial de Boxeo y Orgullo de Nuestro País, Román “Chocolatito” González, manifestó que la juventud sabe que sólo con el comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo el deporte ha salido adelante.

“Gracias a Dios que le ha dado la sabiduría y la salud para estar aquí al presidente Daniel, somos un país bendecido y este 6 de noviembre, si quiere Dios vamos a votar en la casilla 2 y vamos por más victorias“.

“Nosotros los jóvenes nos sentimos bendecidos con un gobierno que no deja sola a la juventud, esa juventud en la que vamos por más victorias y más deporte“, subrayó.

Con banda rítmica, chimbombas, la bandera roja y negra, la azul y blanco, pitos y máscaras la juventud y los adultos dicen sí al gobierno del presidente Daniel y la compañera Rosario, quienes a lo largo de estos años han traído la prosperidad a Nicaragua, la inversión, la salud, la educación, casas dignas y trabajos dignos.

Dina Luna, del distrito siete de Managua, expresó “Vamos por más victorias y vamos con Daniel porque nos hemos sentido bien al ver todos los beneficios que nos dan el comandante y la compañera Rosario que están para el Bien Común de toda Nicaragua”.

“Estamos ratificando nuestro compromiso con el comandante Daniel y la Compañera Rosario para este seis de noviembre”, agregó Dina.

MaríaMatamoros, es otra de las muchas mujeres que se sienten respaldadas con la compañera Rosario al frente.

“Ahora las mujeres nos sentimos representadas con ella (Rosario Murillo) porque tenemos más oportunidades, pertenecemos a los programas de Usura Cero, patio saludable, bono y todo eso hace que muy de mañana este 6 (de noviembre) demos nuestro voto al Frente Sandinista“.

Manuel Salvador Rivas Maradiaga, dijo “Con el Frente Sandinista estamos viviendo más tranquilos, gracias a Dios que tenemos paz, tranquilidad y le damos el voto porque nos vive ayudando”.

Marlon Gutiérrez, recordó que es hasta ahora con el frente sandinista que los pobres pueden pensar en tener una casa y un negocio.

“Esta caminata es por la paz, por la amistad y vamos a llegar este 6 de noviembre respaldando para votar en la casilla 2 y vamos a votar porque todo lo que se mira en las calles es real, porque tenemos luces en las calles, salud gratuita, educación gratuita, buses que ahora concluyen su recorrido a las diez de la noche, casas dignas para la gente pobre y esto no lo vimos con ningún otro gobierno”.

Fuente: El 19 Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s