En paz y tranquilidad dio inicio en proceso electoral en Carazo

Domingo 6 de Noviembre 2016 | Hamer Ramos (Colaborador en Carazo)
La población caraceña desde muy tempranas horas acuden masivamente a sus Centros de Votación para ejercer su derecho al voto en sus respectivas Juntas Receptoras de Votos.
El ambiente de paz, alegría, civismo y tranquilidad es el que se destaca en las calles y los diferentes Centros de Votación en esta Fiesta Cívica.
Los fiscales de los diferentes partidos políticos, miembros de mesa y Policías Electorales dieron apertura las juntas a las siete de la mañana, abriéndose las puertas de los Centros de Votación al público en general.
La señora Nubia López Medrano ejerció su derecho al voto en el Colegio San José de Jinotepe. Ella hizo un llamado a la población para que acudan a sus Centros de Votación:  “Es bueno y también importante venir a votar. La gente va viniendo poco a poco, en la tarde, a medio día. Le pido a la gente que no se olviden de venir a votar. Mis hijos vienen en la tarde y en todo el día viene mi familia. Ya he participado en todas las elecciones”, expresó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Todo ha estado bien, tranquilo, sin ningún problema. La gente está viniendo desde muy temprano a votar y estamos ayudando a la gente para que entre a votar. Le pido a la gente que venga a  votar y ejerzan su derecho ciudadano”, dijo la joven Zeydi Saavedra.
Por su parte el señor Adonis Acevedo también destacó el ambiente de paz e hizo el llamado a la población: “Mi llamado es a la población a que vengan a votar. Esto es muy importante, estoy asombrado por la paz y tranquilidad que se mira, ha venido bastante gente y la gente sigue viniendo. Estamos muy contentos como nicaragüenses.
De acuerdo a información brindada por el Consejo Supremo Electoral, en el departamento de Carazo están habilitados 163 mil votantes en 483 Juntas Receptoras de Votos.
Fuente: El 19 Digital
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s