Expertos destacan orden en las Juntas Receptoras de Votos

Managua. Radio La Primerísima. | 6 noviembre de 2016

Una delegación de expertos electorales, ex presidentes y delegados de la Organización de Estados Americanos (OEA), destacó este domingo el orden, la paz y la tranquilidad que se vive en el inicio de las elecciones.

El ex presidente de Guatemala, Álvaro Colom, realizó un recorrido por los diferentes centros de votación, y destacó que el proceso transcurre con normalidad, muy organizado y con una masiva concurrencia, elementos que destacan de esta fiesta cívica.

Por su lado, el representante de Nicaragua ante la Organización de los Estados Americanos ( OEA), Denis Moncada Colindres, manifestó que lo más importante es que las familias han acudido desde tempranas horas a las Juntas Receptoras de Votos (JRV).

En el Distrito V en el centro de Votación Doris María Morales en las Colinas, acudieron 22 invitados electorales, quienes observaron el proceso.

“Es ejemplar para Centroamérica y América Latina ya que refleja mucha organización, mucha disciplina en los Centros de Votación, eso es importante porque le da confianza al pueblo, credibilidad al proceso que al final será un proceso reconocido por el pueblo nicaragüense y lo más importante es que la gente está acudiendo de una forma normal y disciplinada, además dentro de los centros vemos la representación de los partidos”, dijo Juan Barahona de Honduras.

Fuente: Radio la Primerisima
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s