(Galería) Nicaragua se desborda con fuerza en las elecciones generales 2016

El pueblo nicaragüense desarrolla hoy domingo 6 de noviembre, las Elecciones Generales 2016, en las que a través del voto democrático, las y los ciudadanos eligen a su Presidente, Vicepresidente, Diputados ante la Asamblea Nacional y Diputados ante el Parlamento Centroamericano.

Desde las 6 de la mañana, la población empezó a acudir a los 4 mil 308 Centros de Votación (CV) habilitados por el Consejo Supremo Electoral (CSE) en todo el país, en los que podrán votar 3 millones 800 mil nicaragüenses.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Comisionado General Francisco Díaz, Sub director de la Policía Nacional, informó que a nivel nacional se desplegaron 13 mil agentes del orden público, con el fin de garantizar que las y los nicaragüenses acudan a votar en Paz y Tranquilidad.

En las Elecciones Generales 2016, se cuenta con la presencia de invitados especiales como el ex presidente de Guatemala, Álvaro Cólom, quien en un recorrido por distintos Centros de Votación, destacó la transparencia con la que se desarrolla el proceso de Nicaragua.

 

Fuente: Radio Ya

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s