Invitado electoral de Argentina: Nicaragua desarrolla un proceso electoral ejemplo para América Latina

Domingo 6 de Noviembre 2016 | Nohemy Sandino
Invitado electoral de Argentina: Nicaragua desarrolla un proceso electoral ejemplo para América Latina
 

Alejandro Rusconi, del Movimiento Evita de Argentina, quien participa junto a otras representaciones de otros países como invitados electorales en estos comicios 2016, felicitó al pueblo de Nicaragua y a sus autoridades por esta jornada democrática, un ejemplo para América Latina.

“Quiero felicitar al pueblo de nicaragüense en esta demostración de profundización de la democracia; nosotros estamos participando en este Proceso Electoral como acompañantes electorales y hemos visto la tranquilidad con la que se desarrolla este proceso”, expresó.

Durante un recorrido por el Colegio Luis Alfonso Velásquez Flores, ubicado en la Colonia Máximo Jerez, Rusconi destacó que han visitado con total libertad todos los Centros de Votación y han visto que todo se desarrolla en tranquilidad, “no hemos tenido ninguna observación que vaya en contra del procedimiento establecido en el proceso electoral”.

“Podemos observar una concurrencia de la población, y esta participación es una enseñanza para toda América Latina y el mundo vea que Nicaragua vive con total normalidad las elecciones”, añadió.

“En nuestro recorrido podemos ver un ambiente festivo, de tranquilidad y familiar, reflejando que la población está muy inmersa en el proceso electoral”, agregó Rusconi.

“Hay que destacar absoluta normalidad, no hubo ningún inconveniente en ningún Centro de Votación y se nos facilitó la tarea para que libremente pudiéramos concurrir a cualquier Mesa Electoral”, finalizó.

Fuente: El 19 Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s