Miembros del Cuerpo Diplomático visita Centros de Votación de Carazo

Domingo 6 de Noviembre 2016 | Hamer Ramos (Colaborador en Carazo)
Miembros del Cuerpo Diplomático visita Centros de Votación de Carazo
 

Miembros del Cuerpo Diplomático debidamente acreditado en Nicaragua realizaron una visita la mañana de este 6 de noviembre a diversos Centros de Votación constatando el ambiente de paz y tranquilidad que se vive en todo el país en estas Elecciones Nacionales.

Los señores embajadores visitaron los municipios de Diriamba y Jinotepe. En la cabecera departamental de Carazo visitaron el Colegio San José y el Instituto Nacional Juan José Rodríguez.

El Embajador de Venezuela en Nicaragua, Señor José Francisco Arrúe, destacó el ambiente que se vive en estos comicios: “Todo en orden, perfecto, sin ningún problema, hemos visitado varios departamentos y hemos constatado la tranquilidad que se vive en estas elecciones”, señaló.

La Embajadora de Ecuador también se refirió a las presentes Elecciones: “Hemos observado mucho fervor cívico, sin ningún problema, el ambiente muy calmo, bastante tranquilidad y valores cívicos que está practicando el pueblo nicaragüense”, destacó.

El Señor Embajador de Rusia en Nicaragua, Andrei Budaev, destacó la participación de la población como miembros de las ternas de las Juntas Receptoras de Votos: “Muy bien organizado, bien preparado todo, es un gran logro, todo tranquilo, me llevo las mejores impresiones, me parece interesante ver cómo la gente del vecindario participa, los policías electorales muy profesionales, todo muy tranquilo”, subrayó el diplomático.

Parte del Cuerpo Diplomático que visitó Carazo son los Embajadores de Cuba, Venezuela, Ecuador, Rusia, Irán y Bolivia.

En las Elecciones Generales de este 6 de noviembre, el pueblo nicaragüense elige democráticamente al Presidente, Vicepresidente, Diputados Nacionales, Diputados Departamentales y Diputados al Parlamento Centroamericano.

Fuente: El 19 Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s