COMUNICADO DEL COMITÉ EUROPEO DE SOLIDARIDAD CON LA REVOLUCIÓN POPULAR SANDINISTA. CONDOLENCIAS POR LA MUERTE DEL COMANDANTE FIDEL CASTRO

COMUNICADO

CONDOLENCIAS POR LA MUERTE DEL COMANDANTE FIDEL CASTRO

 

El Comité Europeo de Solidaridad con la Revolución Popular Sandinista, damos nuestro sentido pésame por el fallecimiento del Comandante Fidel Castro, a su familia, a todo el pueblo de Cuba, sus representantes políticos y diplomáticos y a todos aquellos estamentos, asociaciones y organizaciones que a lo largo de la historia y en lo ancho del mundo han defendido inquebrantablemente a la Revolución Cubana.

Hoy nos ha dejado físicamente un líder histórico de la izquierda que ha representando el ejemplo y el compromiso arduo en la dignidad latinoamericana, de la resistencia soberana y de la solidaridad con todos los pueblos del mundo, en especial con el pueblo de Nicaragua al cual nunca dejo de apoyar ni en los momentos más difíciles de Cuba.

Fidel es una referencia ineludible para quienes queremos construir un mundo mejor. Su ejemplo muestra un camino para todas las personas que trabajamos desde el internacionalismo.

Es duro saber que ya no estará entre nosotros, pero su legado será el faro que seguirá alumbrando el camino en la lucha de los pueblos, su pensamiento estará siempre vivo en los puños cerrados de todos aquellos que luchamos contra las desigualdades y el Imperialismo.

Fidel estará siempre aquí con nosotros.

¡¡Viva Fidel!!

¡¡Viva el pueblo de Cuba y la revolución socialista cubana!!

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE!

26 de Noviembre del 2016

portada-1-580x321

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s