Dirigente del PT de México enaltece modelo impulsado por el FSLN. En Nicaragua hay paz y seguridad, dos elementos indispensables para el progreso de los pueblos, dijo.

Redacción Central | 08/01/2017

alberto-anaya

El presidente del Partido del Trabajo de México, Alberto Anaya, enalteció el modelo económico y social impulsado por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) en Nicaragua, a donde viajó para participar el próximo martes en la ceremonia de investidura del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo como Presidente y Vicepresidenta de la República.

Aquí en Nicaragua tienen paz y seguridad, dijo Anaya, quien señaló que esos dos elementos son indispensables para el progreso de los pueblos.

El modelo impulsado por el FSLN es exitoso y esperamos que en esta nueva etapa de gobierno sigan esos triunfos y avances para el país, agregó.

Anaya comentó que el Presidente Daniel es visto como un revolucionario íntegro, una persona que toda su vida ha luchado por transformar la injusta sociedad a la que tuvo que enfrentarse cuando la dictadura somocista.

También dedicó elogios a la vocación democrática del FSLN y los nicaragüenses, así como a la unidad y la seguridad que hoy caracterizan al país.
mem/tgp

Fuente: La voz del Sandinismo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s