Sectores sociales con mucho optimismo con nuevo período de Gobierno Sandinista

Miércoles 11 de Enero 2017 | Pedro Ortega Ramírez
Sectores sociales con mucho optimismo con nuevo período de Gobierno Sandinista
 

Ciudadan@s de los diversos sociales del país, acogieron con mucha esperanza y positivismo el mensaje del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Académicos y estudiantes universitarios, taxistas, comerciantes de los mercados capitalinos y trabajadores por Cuenta Propia, aplaudieron y se han unido al mensaje del mandatario nicaragüense, que expresó que Nicaragua saldrá adelante con la participación de todos los sectores sociales, económicos y políticos.

Cada entrevistado manifestó que tienen mucha expectativa del crecimiento del país, además desean que la estabilidad social y seguridad ciudadana se mantenga y se fortalezca.

El docente de la UNI, Juan Carlos Mendoza, destacó la presencia de la compañera Rosario como vicepresidenta, “eso va permitir que el proceso de desarrollo del país continúe con mejores pasos”.

“La población tiene una vinculación muy cercana con la Presidencia de la República y eso ha permitido que el país desarrolle mejor, genera confianza, mayor seguridad y permite mover inversión”, declaró Mendoza.

Espera mayores recursos para la educación, pues considera que si en los años anteriores se han desarrollado programas educativos para promover carreras técnicas y profesionales, en estos próximos lustros será igual o mejor.

“Tenemos la esperanza y la fe que sigamos por el mismo rumbo y mejoremos”, dijo Mendoza.

El taxista Gonzalo Betancourt manifestó que Nicaragua desde hace 10 años está en el camino correcto, por lo que espera que los próximos 5 continúe de esa manera.

“Yo creo que estamos bien porque hay muchos proyectos que están ahí y al ganar él, van a continuar desarrollándose, creo que vamos por buen camino, los proyectos se ven y van a continuar todavía y fue lo mejor que ganara de nuevo”, Betancourt.

El trabajador por cuenta propia Félix Dávila, aseguró que los anteriores años han sido muy prósperos para su pequeño negocio y para sus otros compañer@s, ya que han ayudado mucho.

“La fórmula presidencial la veo mejor que nunca, con los dos al mando, creo que va haber más éxito, una Nicaragua más próspera y ojalá que todo siga así y no cambie”, agregó Dávila.

Resaltan trabajo de Vicepresidenta Rosario

“Es muy bueno que esté la Compañera porque nos representa a todas las mujeres y las expectativas son fabulosas para seguir trabajando en paz y en solidaridad”, dijo Estela González, al resaltar el trabajo de Rosario en el trabajo de gobierno.

“A doña Rosario Murillo la podemos ver con todas sus ideas y más ahora con la nueva autoridad que va a ejercer como vicepresidenta, esperamos que ahora sea el doble o el triple de todos los proyectos importantes para el desarrollo del país”, señaló Roberto Ruiz.

Destacó que el mensaje del Comandante Daniel, cuando habló de la unidad del pueblo, de los sectores sociales para sacar adelante al país.

“Yo como mujer valoro que es perfecto que la señora Rosario este en la vicepresidencia, ha hecho muchas cosas, sobretodo ha levantado a la mujer, porque la mujer tiene que salir adelante y a mí me gusta el apoyo que le da a las mujeres, yo me siento representada por ella”, expresó Patricia González de Masaya.

Creemos en el Presidente Daniel

“Qué siga como ha estado trabajando y que ella nos va a representar, de eso estamos muy seguras las mujeres que nos va a representar muy bien, ella nos ha tomado en cuenta, nos ha reivindicado nuestros derechos, vamos a seguir trabajando, vamos a prosperar porque ella está ahí junto al comandante Daniel”, añadió Maribel Baldizón, vendedora de frutas en la parada de la UCA.

César Vanegas, propietario de una tienda de zapatos en el Mercado Roberto Huembes, manifestó que tienen muchas expectativas con el nuevo periodo de gobierno del FSLN, sobre todo en mayor crecimiento de la pequeña empresa.

“Creemos que con la ayuda de Dios, el gobierno y la empresa privada y la población aunada en esfuerzo con el gobierno y los otros sectores podamos estar mejor en este 2017, eso es lo que esperamos, creemos que lo que dijo ayer el presidente Daniel Ortega es de corazón, nos llamó a que todos juntos construyamos esta Nicaragua para el futuro”, dijo Vanegas de la tienda Época.

Fuente: El 19 Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s