¡Qué linda es #Nicaragua, un país con #CorazónVerde!

Sábado 22 de Abril 2017 | El 19 Digital
¡Qué linda es #Nicaragua, un país con #CorazónVerde!
22 de abril es un día en el que se hace un llamado a cuidar y proteger la madre tierra, promoviendo acciones para preservar el medio ambiente y los recursos naturales.

En Nicaragua, las redes sociales también han sido el medio idóneo para compartir con el mundo las diferentes actividades que realiza la juventud nicaragüense.

Este día los jóvenes están utilizando una serie de etiquetas que reflejan su compromiso con el cuido de la madre tierra.

redes

#AMORANICARAGUA es una de las principales etiquetas utilizadas por usuarios de redes sociales como parte de la campaña “Corazón Verde” que desarrolla el Movimiento Ambientalista Guardabarranco.

#CorazónVerde #AmorAlaMadreTierra son etiquetas que también resaltan el colorido, alegría y entusiasmo de miles de jóvenes y familias nicaragüenses que se suman con mucho amor para cuidar el planeta y destacar las actividades que desarrolla el Movimiento Ambientalista Guardabarranco.

redes

Así mismo #MadreTierra#AmoraNicaraguaCorazónVerde#AMORANICARAGUAPAZYBIEN son etiquetas utilizadas para crear conciencia sobre la importancia de preservar los recursos naturales y participar en iniciativas verdes, que estén en armonía con la naturaleza, y logren un mundo mejor para las futuras generaciones.

redes

redes

redes

redes

redes

redes

 

Fuente: El 19 Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s