Crónica del acto de Hernani en la prensa de Nicaragua

El acto de Hernani tuvo repercusión en la prensa nicaragüense, y así figura la crónica en El 19 Digital

Celebración del 39/19 en Hernani, País Vasco

Este domingo 22 de Julio, el compañero Embajador de Nicaragua en España Carlos Midence junto a la Ministra Consejera con Funciones Consulares Milagros Urbina, acudieron al acto de celebración del 39/19 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista que organizó y realizó SANDINISTAK, en Hernani, Guipúzcoa, Comunidad Autónoma del País Vasco.

En esta celebración el Compañero Embajador, brindó un saludo en nombre de nuestro Gobierno Sandinista, presidido por el Comandante Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Poeta Rosario Murillo. Asimismo, realizó un bosquejo sobre la situación de nuestro país y dio a conocer los avances realizados en lo que corresponde al restablecimiento de la paz y la normalidad.

El evento fue organizado por del Comité de Solidaridad con el FSLN del País Vasco, SANDINISTAK, el cual está integrado por diferentes sectores, especialmente por brigadistas históricos, quienes hoy más que nunca mantienen la coherencia y lealtad revolucionaria hacía el Frente Sandinista y el Gobierno del Comandante Daniel.

El festejo tuvo bastante afluencia, participando ciudadanos vascos y comunidad nicaragüense sandinista, destacándose la presencia de las compañeras de la Plataforma de Sandinistas en España que viven en Bilbao y otras localidades del País Vasco.

En el acto también los Compañeros de Sandinistak, brindaron unas palabras de contundente Solidaridad con el Frente Sandinista, lo mismo hicieron las Compañeras de la Plataforma de Sandinistas en España que viven en el País Vasco.

La celebración estuvo caracterizada por mucha alegría y la participación de artistas en diferentes actos culturales: bailes folklóricos de nuestro país, cantos, y otros.

#AquiNicaraguaLibre
#SiempreAlFrente
#SiempreSera19
#DanielSeQueda
#AquiNoSeRindeNadie

Fuente: https://www.sandinistak.org/2018/07/23/cronica-del-acto-de-hernani-en-la-prensa-de-nicaragua/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s