ENCUENTROS EUROPEOS

ENCUENTROS EUROPEOS

13237812_10209968966120965_7211037102117777486_n

En los últimos cuatro Encuentros realizados la coordinación ha sido la base para lograr nuestros objetivos y ahora la idea es encontrar una dinámica que mantenga una relación continua con la Secretaría de Relaciones Internaciones del FSLN y todas las organizaciones que participan en los Encuentros Europeos. Unir esfuerzos para un objetivo en común.

El proceso de estos cuatro Encuentros, es un reto consecuente, tenemos una historia.

Es meritorio volver a los lazos que nos unen y el propósito común del Encuentro.

Este Encuentro ha sido producto de mucho esfuerzo a todo nivel, pero se ha logrado el objetivo, a pesar de diversos problemas económicos y de organización. Agradecemos al Comité de Solidaridad por Nicaragua Carlos Fonseca Amador ( CSN-CFA) por la organización, planificación y hospitalidad recibida.

Debemos mantener los proyectos locales desde nuestros países pero con un mensaje común hacia la Revolución Sandinista (línea política clara). Todo este esfuerzo va de cara a fortalecer un trabajo político, más que un proyecto social, cultural y económico. Por tanto debemos mantener la bandera de la solidaridad con Nicaragua, con un sólo mensaje unificado para ir sumando. Hemos avanzado y debemos seguir mirando hacia delante, integrar a los jóvenes en las comisiones y brigadas, debemos pensar en el relevo generacional.

Las condiciones han cambiado para la militancia y la acción solidaria, debemos de tomar en cuenta las tecnologías que nos pueden ayudar y crear una solidaridad sustentable.

El Encuentro Europeo es un proyecto nuestro, de los internacionalistas Europeos, no depende de las embajadas, ni del gobierno de Nicaragua, depende de nosotros mismos y el amor por Nicaragua, por su gente y su revolución, por lo tanto para dar continuidad a este proceso de crecimiento como Encuentro Europeo de Solidaridad con la Revolución Popular Sandinista (RPS), nos proponemos formar comisiones interinas para seguir avanzando, respetando la diversidad de cada país y unidos con la única MISIÓN que nos ha hecho estar presente en todos estos encuentros:

“APOYAR Y FORTALECER LA REVOLUCION POPULAR SANDINISTA Y AL PUEBLO DE NICARAGUA A TRAVES DE LA SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA EN EUROPA”

Por tanto nos planteamos como OBJETIVO:

AVANZAR Y PREPARAR LA ORGANIZACION EUROPEA RECUPERANDO LA UNIDAD DE ACCION.

Comité Europeo de Solidaridad con la Revolución Popular Sandinista

 

¡VIVA SANDINO

¡VIVA CARLOS FONSECA!

¡VIVA LA REVOLUCIÓN POPULAR SANDINISTA !

¡VIVA LA SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA!

III- ENCUENTRO EUROPEO – Nicaragua

Julio/2015

Presidente Daniel clausura III Congreso Europeo de Solidaridad con la Revolución Popular Sandinista

 

http://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:31742-presidente-daniel-clausura-iii-congreso-europeo-de-solidaridad-con-la-revolucion-popular-sandinista